Más de 50 años a los pies de la Sierra

De dilatada trayectoria, el restaurante ofrece a sus clientes la cocina española más tradicional adaptada a nuestra época, en todas sus variedades; a la carta, en forma de tapas y raciones, como elaborados menús... cocinada con un gran mimo y cariño.

En "El Yelmo", disponemos de un salón para 45-50 comensales, un "reservado" para 8-10 personas, una mágnifica terraza de temporada, y una zona de barra y sala, con un ambiente muy agradable. Un lugar inmejorable para pequeños encuentros familiares, de amigos, reuniones de empresas...


A la carta


El restaurante cuenta con una variada carta, donde los clientes podrán encontrar todas nuestras especialidades en: entrantes, ensaladas, platos de cuchara, arroces, carnes, pescados y postres caseros.

En nuestra carta prima la cocina más tradicional española, destacando las croquetas de jamón serrano, el Conejo al ajillo ó a las finas hierbas, una estupenda carne de la Sierra de Guadarrama, y unos exquisitos postres caseros.

Tapas y Raciones


La mejor forma de disrutar de las zonas de Barra y Terraza que ofrece el Restaurante El Yelmo, es tomando unas tapas o raciones de la amplia oferta que hace en su carta la cocina del mismo.

Las raciones, en cualquiera de sus versiones; sartencitas, barquitas, montados especiales, tapas... Son una de las especialidades más elogiada de nuestra cocina, siendo muestra de la perfecta conjunción entre tradición y nuevas formas.

Menús


De Lunes a Viernes (no festivos) a la hora del almuerzo, en el restaurante se puede disfrutar de dos menús fijos, con una amplia selección de platos de cocina casera, de 13 € y 15 €.

Los Sábados, Domingos y Festivos, está a disposición de nuestros clientes un menú distinto cada fin de semana, con algunas de nuestras especialidades y productos de temporada.

 

Celebraciones


El Restaurante El Yelmo, te ofrece la posibilidad de celebrar tu cumpleaños, bautizo, comunión, comida de empresa... o el acontecimiento que desees en un entorno inmejorable.

Acercate, o solicíta por e-mail, nuestros menús diseñados para celebraciones, o diseña el tuyo propio en función de nuestra oferta de productos y te damos un presupuesto.

Eventos


El magnífico espacio y entorno en que nos encontramos, permite ofrecer a nuestros clientes, el "reservado" (8-10 personas), o cualquier otro espacio del restaurante para que su grupo o empresa celebre reuniones, presentacones de producto,  cualquier otro evento. 

No dude en consultarnos, nosotros nos encargamos de proporcionar el espacio y el almuerzo.

Proximamente...

estamos trabajando en una nueva instalación para ofrecer un nuevo servicio a nuestros clientes, y un nuevo sabor a algunos de nuestros platos. Estaremos encantados de que vengan a probarlos y a disfrutar de ellos y del entorno.